Ofrecerán en el Hospital Regional terapias gratuitas a madres de niños con cáncer

Rodolfo Herrera

Veracruz, Ver., 14 de agosto de 2023.- El cáncer es una enfermedad devastadora, tanto para el paciente como para los familiares, por ello que darán en el Hospital Regional pláticas y terapias graguitas a madres de niños con este padecimiento.

Así lo dió a conocer José Antonio Pérez Ocampo, director del Instituto para las Inteligencias, quien explicó que hay una preocupación porque la mayoría de las veces las madres de los niños no pueden enfrentar esta situación.

«En la medida aue las madres reciben terapia para aprender la manera de enfrentar el proceso, los menores también mejoran sus condiciones emocionales, haciendo mas soportable el tratamiento», dijo José Antonio Pérez.

Recordó que se han dado casos extraordinarios y documentados de niños que han superado la enfermedad, y los testimonios pueden ayudar a otras madres en esta situación.

Explicó que este movimiento de ayuda a las madres de los niños se hace por gestiones de voluntarias del Instituto para las Inteligencias, tan solo reservando al link
https://wa.me/522294178880?text=Hola%20Jose_Antonio,%20me%20interesa%20tus%20servicios.

El Instituto para las Inteligencias ofrece terapias innovadores al través de métodos de desarrollo mental efectivo, con resultados positivos comprobados.