Nunca más una mujer maltratada en México, garantiza Adán Augusto López Hernández

Durango, Durango, 13 de julio de 2023.- El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, aseguró conocer las carencias y marginación del pueblo de México, como la escasez de agua, la falta de carreteras y caminos rurales, la necesidad de más respaldo social, pero especialmente tiene claro el apoyo que se debe garantizar a las mujeres.

“Nunca más una mujer maltratada en México; tenemos que cambiar. Tiene que haber justicia; tenemos que procurar y garantizar una justicia con perspectiva de género, programas de prevención, de capacitación y de apoyo como nunca a las mujeres, y los va a haber. Esa es la continuidad con cambio que requiere el país”, subrayó el tabasqueño.

Así, adujo que “el pueblo sabe perfectamente a dónde va y qué es lo que quiere, y en ese camino lo voy a acompañar siempre, porque yo no sé fallar y porque la única lealtad que sirve es precisamente con los mexicanos”.

Durante la Asamblea informativa que encabezó en la capital duranguense, Adán Augusto López Hernández convocó a la consolidación del movimiento transformador que puso en marcha el presidente Andrés Manuel López Obrador:

“No vamos a fallarles; no estamos acostumbrados a ello, así nos lo enseñó Andrés Manuel López Obrador y así será hoy y mañana. Vamos a construir un mejor México, pero siempre a su lado. Hoy en este país ustedes mandan. Ustedes son los dueños de este país”, subrayó.

El tabasqueño dijo, más adelante, que millones de mexicanos soñaron, igual que lo hizo Andrés Manuel López Obrador, con iniciar la transformación de la vida pública del país, y eso ya se logró. “Con este gobierno hay ya Programas Sociales, obras de infraestructura, presas, acueductos, trenes, pero lo más importante es que esa transformación va a seguir por muchos años más. No les vamos a fallar. No le va a faltar nada al pueblo.”

Ante los asistentes a la Asamblea informativa, Adán Augusto dijo tener un cariño muy especial por el estado de Durango, porque aquí se ayudó a la construcción de Morena, y sostuvo que “nos va a alcanzar la vida para apoyar a los duranguenses”.

En su vigésimo quinto día de recorrido por todo el país, de los 70 que comprende el trabajo interno ordenado por su partido, Morena, para difundir qué es y cuáles son los logros de la Cuarta Transformación, el político tabasqueño preguntó si no es un orgullo tener en México un partido como Morena, que en solo cuatro años de su fundación ganó con Andrés Manuel López Obrador al frente la presidencia de la República.

En especial, dijo porque representa un movimiento que ha propiciado una auténtica “revolución de las conciencias, y esa ya no la para nadie; es irreversible y va a continuar por largo tiempo en México, porque se traduce en beneficios para los olvidados y los marginados de siempre”

Finalmente, repuso que “todos sabemos lo que vendrá en México el próximo año. No tengan ninguna duda. Va a haber continuidad con cambio; habrá relevo generacional y un futuro próspero para todos”, garantizó al recomendar a los opositores “tomar un té de damiana, para que se tranquilicen, porque andan ya muy nerviosos”.