Nosotros avanzamos y proponemos, la oposición solo va atrás husmeando y criticando: Rocío Nahle

* MORENA tiene propuestas, mientras el candidato del PRIAN solo va siempre atrás de mí, afirmó Nahle.
* Con críticas y lloriqueos no se ganan elecciones sino con resultados, asegura.
* Me llena de orgullo estar con nuestros pueblos originarios.

Texcatepec, Ver., 20 de abril de 2024.- En la Cuarta Transformación si traemos propuestas y a partir del 2 de junio vamos a continuar con la transformación que ya inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió Rocío Nahle García, candidata puntera a la gubernatura por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz.

Explicó las claras diferencias que hay entre los dos proyectos que compiten en esta elección; el que representa la 4T con hechos y resultados y el del opositor del PRIAN quien en su actuar ha demostrado ser un traidor al pueblo y a la patria.

Nahle García explicó cómo las bancadas del PAN y del PRI votaron en contra de los programas sociales y como apoyaron las llamadas reformas estructurales que privatizaban la educación y la energética mismas que en este gobierno de la 4T fueron frenadas.

Desde Texcatepec, Nahle García, destacó que la sensibilidad del pueblo se despierta a ras de suelo no en los cafés “planeando tenebra, en mi gobierno va haber participación ciudadana y comunitaria”, adelantó.

En este movimiento, reiteró, si hay propuestas, “caminamos todo el territorio, mientras el opositor del PRIAN solo viene atrás criticando, lloriqueando y husmeando”, enfatizó.

Aquí, Nahle García explicó que MORENA trabaja para que las zonas marginadas y olvidadas de siempre se visibilícen y se atiendan.

Añadió que los programas sociales que tanto molestan al PRI y al PAN, y que han votado en contra en el Congreso de la Unión, son precisamente para apoyar a personas y comunidades que por décadas han sido olvidadas.

Finalmente, subrayó que su presencia en Texcatepec en plena campaña es para decirles que el movimiento está y seguirá aquí “con ustedes, trabajando y tejiendo lazos de apoyo y unidad para seguir emparejando el camino. Nosotros en Morena si caminamos, si cumplimos, y damos la cara”, concluyó Rocío Nahle.