No sólo mantendrá la pensión para adultos sino que la va a aumentar de ser presidente dice Adán Augusto

* En Coatzacoalcos se llevó a cabo una asamblea informativa para discutir el proceso de definición de la Coordinación de la Defensa de la Transformación

ALEXA CRUZ / CÓDIGO VERACRUZ

Coatzacoalcos, Ver., 07 de julio de 2023.- El aspirante a la candidatura de Morena, Adán Augusto López Hernández, visitó la ciudad de Coatzacoalcos, donde se comprometió a mantener y aumentar la pensión para adultos mayores en caso de ser elegido presidente.

Durante un mitin en el parque Independencia, que contó con la asistencia de más de 2 mil personas, el ex gobernador de Tabasco aprovechó la oportunidad para criticar nuevamente a Carlos Loret de Mola y a la empresa Latinus.

López Hernández destacó su conocimiento sobre la trayectoria de Andrés Manuel López Obrador, y durante su discurso compartió varias anécdotas, incluyendo la génesis de la idea de la pensión universal para adultos.

Además, se llevó a cabo una asamblea informativa para discutir el proceso de definición de la Coordinación de la Defensa de la Transformación.

El aspirante a la candidatura de Morena mostró su compromiso con los adultos mayores y prometió fortalecer la pensión universal en caso de llegar a la presidencia.

López Hernandez estuvo acompañado por el diputado federal Sergio Gutierrez Luna y por dirigentes petroleros de todas las elecciones sindicales del Sur de Veracruz.

Junto a él en el escenario principal estuvo la ex diputada local Mónica Robles.

El mitin transcurrió sin incidentes durante más de una hora en la que hablaron de la figura y de los beneficios que ha dejado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que las ideas de administración del país que tiene  el ex secretario de gobierno.
#AdánAugusto