¡No reinicies tu módem! Reportan fallas en Twitter al intentar cargar la aplicación

La red social de Twitter reporta fallas este sábado 1 de julio.

* El principal problema es que los usuarios de Twitter no pueden ver la actualización de su home y aparece un error al cargar.

Redacción/elfinanciero.com.mx

Ciudad de México, 01 de julio de 2023.- ¡No es tu internet! Usuarios de redes sociales reportaron este sábado 1 de julio fallas en la aplicación de Twitter.

Hace un par de horas, Down Detector ya había publicado reportes con problemas en la red social; sin embargo, las fallas se agravaron alrededor de las 10:00 horas de este sábado.

El principal problema es que los cibernautas no pueden ver la actualización de su home, es decir, aparece un error de carga al intentar abrir la aplicación.

Twitter se devalúa tras compra de Elon Musk
El pasado 17 de junio, se reveló que Twitter valía solo un tercio de lo que Elon Musk pagó por la red social.

Musk ha reconocido que pagó en exceso por Twitter, plataforma que compró por 44 mil millones de dólares, incluidos 33 mil 500 millones de dólares en acciones. Recientemente dijo que Twitter vale menos de la mitad de lo que pagó por él.

Fidelity concluyó el valor de la red social y dijo que recibió información no pública de ésta. La firma primero redujo el valor de su participación en Twitter en noviembre, al 44 por ciento del precio de compra. A esto le siguieron más rebajas en diciembre y febrero.

Twitter ha tenido problemas financieros desde que Musk se hizo cargo. Después de cargar a la compañía con una deuda de 13 mil millones, la toma de decisiones erráticas de Musk y los desafíos con la moderación del contenido llevaron a que los ingresos por publicidad disminuyeran en un 50 por ciento, dijo Musk en marzo.

Por ello, trató de recuperar esos ingresos mediante la venta de suscripciones de Twitter Blue, hasta ahora no ha logrado despegar. A fines de marzo, menos del 1 por ciento de los usuarios mensuales de Twitter se habían registrado.

La inversión de Musk en Twitter ahora tiene un valor de 8.8 mil millones de dólares, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg, que utiliza la valoración de Fidelity para calcular el valor de su participación.

Musk gastó más de 25 mil millones para adquirir una participación estimada del 79 por ciento en la compañía el año pasado.