Néstor Rojas, ratificado con El Águila en 2024

* El dirigente venezolano seguirá con El Glorioso y la Dirección Deportiva ya comienza a planear el armado del equipo para la temporada 2024

www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos

Boca del Río, Ver., 25 de agosto de 2023.- Tras una temporada exitosa, el venezolano Néstor Rojas fue ratificado como mánager de El Águila de Veracruz para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ante medios de comunicación, la Directiva de El Águila de Veracruz encabezada por Héctor Fitch, Director General y Jesús “Chino” Valdez, Director Deportivo, dieron a conocer la continuidad del dirigente venezolano.

“Me preguntan en el estadio que si Néstor se ganó su regreso y pues es sí (…) cuando cayó el último out, empiezo a recibir mensajes de mis compañeros de los equipos, reconociendo a El Águila y el trabajo que se ha hecho aquí, para mi ese es un parámetro, cuando tu competencia te dice ‘buen trabajo’, vamos por buen camino”, destacó Jesús Valdez, Director deportivo de El Águila.

El Glorioso bajo el mando de Néstor Rojas, terminó con récord de 48-40 y terminó en tercer lugar del standing de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol, algo que solo había sucedido desde 1974 (62-74) y en el 2011 (54-49).

“Quiero darle gracias a Dios por haberme permitido estar aquí, contento no estoy, satisfecho tampoco, pero si orgulloso por todo el trabajo y esfuerzo que todos mis muchachos hicieron, de vivir esta experiencia con mi familia de Veracruz y feliz de ver un papel plasmado cosas tan especiales que vivimos en su 120 aniversario.

“Emocionado, desde ayer estábamos preparando y hablando el próximo año, no vamos a descansar porque vimos la calidad humana que tenemos, vimos el equipo que somos y que podemos llegar a hacer y darle eso a la ciudad de Veracruz”, sentenció Néstor Rojas.

Sobre la continuidad de los jugadores que fueron prestados por otros equipos, Jesús “Chino” Valdez comentó que esperarán que los equipos con los derechos culminen su participación en playoffs para negociar la posibilidad de que estos elementos continúen con El Glorioso.