Movimiento Ciudadano traiciona al pueblo de México y hace el juego sucio a Morena: Marlon Ramírez Marín

* Jorge Álvarez Máynez y Salomón Chertorivski son mercenarios, unos piratas de elecciones; que Dante Delgado defina su postura, pide.
* Desde Veracruz llama a votar a amigos y familiares radicados en EDOMEX por Alejandra del Moral, candidata de Va Por México.

Xalapa, Ver., 23 de mayo de 2023. Movimiento Ciudadano traiciona al pueblo de México, quiere quitar la posibilidad de un mejor desarrollo, y quitar la posibilidad real a la alianza Va por México de que se mantengan inversiones, estabilidad y paz social; los diputados Jorge Álvarez Máynez y Salomón Chertorivski son unos mercenarios y piratas de elecciones, señaló Marlon Ramírez Marín, dirigente estatal del PRI en Veracruz.

Ante la proximidad del cierre de campañas en el Estado de México y de Coahuila, “nos parece inaceptable la postura que han asumido Salomón Chertorivski Woldenberg y Jorge Álvarez Máynez, hoy diputados de Movimiento Ciudadano, pero que vienen de otros partidos, un par de participantes en política que lo único que están cuidando es un interés de orden personal y particular, y terminar de contribuir y hacerle el juego sucio a Morena y así quedó claro con la barda que pintaron ayer”.

Marlon Ramírez Marín, puntualizó que esto es una llamada de atención para Dante Delgado Rannauro, fundador de este partido, para que defina su postura en Veracruz, porque hoy ha permitido rodearse de esta nueva generación política que difiere mucho de personajes como los experimentados Armando Méndez de la Luz o José Luis Lobato Campos.

Recordó que la candidata de Movimiento Ciudadano en 2014 a la alcaldía de Texcoco fue Delfina Gómez, “es la candidata real de Movimiento Ciudadano en el Estado de México y se están ocultando detrás de una postura de orden presuntamente independiente, para tratar no sólo de favorecer al gobierno, sino de perjudicar a todos los mexicanos”.

“Desde Veracruz le extendemos nuestro respaldo a nuestra candidata Alejandra del Moral que ha hecho un gran trabajo, un gran esfuerzo y todo el priismo nacional ha estado sumado a la estrategia”, expresó en la conferencia de prensa, que se replicó a nivel nacional en concordancia con la ofrecida por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Coincidió con el Dirigente Nacional del PRI, en que es una casualidad que en Movimiento Ciudadano se dicen opositores, pero siempre atacan al PRI, al presidente nacional, al PAN, al PRD o a la coalición Va por México; en cambio, callan con las acciones de Morena, “se hacen de la vista gorda ante todo el desastre y el desaseo que tiene Morena a nivel nacional”.

Le acompañaron en la conferencia, Alfredo Niño Flores, presidente del Comité Municipal de Xalapa; Carlos Rugerio Martínez, regidor del Ayuntamiento de Xalapa y presidente de la Red de Jóvenes por México en Veracruz; Zeferino Tejeda Uscanga, representante del PRI ante el OPLE; Rey David Rivera Barrios, subsecretario de Capacitación Electoral; Jonathan Solórzano, subsecretario de Operación Política del CDE; así como Heidi Palmeros, secretaria de Organización de la Red de Jóvenes por México en Veracruz.