Morena, en picada, ya es un caso perdido: Héctor Yunes

* Pensiones a adultos siguen por ley
* El OPLE checa los eventos de Héctor

San Andrés Tuxtla, Ver., 27 agosto de 2023.- Nunca en la historia de Veracruz se había dado un caso de un partido político de gobernantes tan ineptos e incompetentes como los de Morena», aseguró aquí el dirigente estatal de Alianza Generacional Héctor Yunes Landa.

Dijo que precisamente por su falta de capacidad y honradez han defraudado al pueblo desde el mismo momento en que tomaron el poder por lo que van en picada, a pesar de que presumen que las pensiones para adultos y jóvenes las da su presidente, cuando que son un logro de los mexicanos que se seguirán otorgando cada sexenio Gobierne el partido que sea.

«Morena es un caso perdido hasta para quienes cobran la pensión como los adultos mayores y los jóvenes, quienes por todas partes donde vamos, de los 70 municipios que hemos recorrido, aceptan que los de Morena no saben gobernar», expresó Héctor Yunes Landa.

Durante este encuentro al que acudió Francisco López, supervisor del Organismo Público Local Electoral (OPLE), el dirigente de Alianza Generacional dijo en rueda de prensa qué no sólo recibe quejas por la inseguridad prevaleciente y la falta de empleo y atención médica, sino incluso el desorden en las carreteras donde hay una evidente incapacidad para ordenar la vialidad, lo cual es inexplicable precisó.

Afirmó que en Xalapa la capital del estado la gente se da cuenta que las puertas del Palacio de Gobierno, como dice la canción «están cerradas con tres candados» y nadie se explica el por qué o qué le cuidan al gobernador.

Yunes Landa explicó que los xalapeños y los veracruzanos están totalmente decepcionados de haber votado por un gobierno indolente que ni es honesto ni Capacio.

Un la concurrida reunión de Alianza Generacional acudieron el líder de la UGOCEP Luis Gómez Garay, los ex alcaldes Rafael Carrión, Tomás Montoya y Gabriel Arnaud, de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Santiago Tuxtla, así como otros ex servidores públicos y simpatizantes de esta agrupación política.