Mini Camp Semana Santa 2024 de academia Halcones Rojos cierra con éxito

* “Trabajamos para que tengan un espacio seguro de sana recreación y competencia” – Jessica Elizondo
* Torneo Rojo 3×3: miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de abril en el Domo Halcones Rojos

Veracruz, Ver., 02 de marzo de 2024.- La Academia Halcones Rojos concluyó exitosamente las actividades del Mini Camp Semana Santa 2024, recibiendo un total de 80 niñas y niños de 5 a 18 años en una semana llena de actividades dedicadas a la iniciación y práctica del baloncesto.

El evento culminó con una gran clausura el pasado sábado 30 de marzo en la duela del Auditorio Benito Juárez, donde los participantes tuvieron la oportunidad de demostrar las habilidades que adquirieron durante el Mini Camp.

Distinguidos invitados especiales asistieron a compartir experiencias y enseñanzas con los alumnos del Mini Camp, entre ellos los jóvenes basquetbolistas Beto Aguilar, Emmanuel Colosia, Pedro Rafful y Alejandro ‘Ballenita’ Muñoz, así como Giovanni Rivera, director deportivo de los Halcones Rojos

Una de las actividades destacadas fue la emocionante Red Battle, una competencia entre las botargas Yeyo, la mascota de Halcones Rojos, y el Lobo Alpha del Colegio Alpha Veracruz.

Jessica Elizondo, directora de la Academia Halcones Rojos agradeció a los padres de familia por el esfuerzo de llevar a sus hijos al Mini Camp y extendió la invitación a todas y todos a formar parte de las futuras actividades que organicen.

«Siempre estamos buscando traer cosas distintas para hacerlos felices. Eso es lo más importante, que tengan un espacio seguro de sana recreación y competencia, que forje la identidad que vamos a demostrar en los partidos de las Rojas y los Rojos», añadió Elizondo.

La Academia Halcones Rojos se enorgullece de haber proporcionado una experiencia enriquecedora y divertida para todos los participantes y continuará brindando este tipo de oportunidades de desarrollo deportivo.

Ahora la Academia se prepara para albergar su segundo evento de semana santa, el Torneo Rojo 3×3 que se realizará del 3 al 5 de abril en el Domo Halcones Rojos. Competencia abierta para categorías femenil y varonil de cualquier edad. Información e inscripciones al 229-524-2886.