Miles de veracruzanos logran un gran cierre en Boca del Río y Miguel Ángel Yunes se acerca al triunfo

* Junto a Pepe Yunes, y con la fuerza de los veracruzanos, lograremos el cambio que nuestro Estado necesita: Miguel Ángel Yunes Márquez
* ”¡Ánimo porque vamos a ganar!”, afirmó en el magno evento realizado en el Dren B

Boca del Río, Ver., 25 de mayo de 2024.-Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República, junto con Pepe Yunes, candidato a la gubernatura del estado por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, cerraron campaña en Boca del Río con un magno evento en el Dren B de la colonia Carranza.

Yunes Márquez afirmó que junto a Pepe Yunes, y con la fuerza de los veracruzanos, se logrará el cambio que nuestro estado necesita. “¡Ánimo porque vamos a ganar!”, enfatizó.

Al inicio de su discurso, agradeció el entusiasmo y el gran apoyo de los miles de asistentes, destacando la importancia de cerrar su campaña en Boca del Río, a la que considera su casa, y subrayó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para lograr una victoria en las próximas elecciones.

“Decidimos traer al próximo gobernador de Veracruz a Boca del Río porque este lugar significa victoria, lucha contra el poder y el abuso, trabajo y valentía. Veracruz y Boca del Río serán los municipios que le darán la victoria a Pepe Yunes. Estoy feliz de estar aquí porque este evento representa la culminación de una campaña de esfuerzo y trabajo”, afirmó al iniciar su discurso.

Yunes Márquez enfatizó la necesidad de un cambio en la administración estatal, señalando la ineficacia del gobernador de MORENA, Cuitláhuac García. “El gobernador más inútil que ha tenido en la historia este estado”, sostuvo.

Asimismo, afirmó que la famosa cuarta transformación de MORENA ha sido mentiras y charlatanerías, porque no han hecho una acción o una obra a favor de la gente. “No hay transformación en seguridad, en salud, ni en infraestructura. El dinero de los veracruzanos se lo mandaron al tren Maya, al AIFA y a la refinería de Dos Bocas, que lo único que ha refinado son casas para Rocío Nahle”.

«La gente ya no quiere más este gobierno de inútiles, de corruptos y de ineficientes. La gente quiere un gobierno de verdad, un gobierno que realmente procure que la gente viva mejor”, añadió.

Yunes Márquez dijo que la verdadera transformación es lo que han logrado en. Boca del Río. “Cuando hemos hecho las cosas, hemos hecho las cosas bien. Cuando la gente nos ha dado su voto, hemos respondido con buen trabajo”, sostuvo.

El candidato concluyó con un llamado a la acción: «Necesitamos salir a trabajar con más fuerza estos últimos días, salir a convencer y lograr una victoria contundente el 2 de junio”, manifestó.

En el magno evento, acompañaron a los candidatos el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; el coordinador del equipo de campaña de Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República, Enrique de la Madrid Cordero, los dirigentes estatales del PAN y PRD, así como los candidatos a diputados federales y locales de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz y México.