Mi administración dotará a Medellín de la mayor obra pública de la historia: Marcos Isleño

* El alcalde dio el banderazo de inicio de obras de pavimentación en la colonia 20 de Noviembre, beneficiando a miles de medellinenses.

Medellín de Bravo, Ver. 22 de junio de 2023.- En el marco del banderazo de pavimentación de la colonia 20 de Noviembre, el alcalde Marcos Isleño Andrade anunció que su administración realizará este año alrededor de 35 obras de infraestructura para beneficio de miles de medellinenses.

Acompañado de ediles y ciudadanos, Marcos Isleño Andrade dio cumplimiento a un compromiso más de campaña, al dar el banderazo de pavimentación de calles de la colonia 20 de Noviembre, con la cual beneficiará a más de mil familias medellinenses.

En la ceremonia, el munícipe explicó que los trabajos contemplan el tramo que va desde la carretera hasta la colonia Jardines de Medellín.

“Es una obra que los medellinenses han solicitado por muchos años y en esta administración es un hecho que se los vamos a cumplir. Pavimentaremos desde la carretera –calle Porfirio Díaz- y toda la avenida Dante Delgado, hasta llegar a Jardines de Medellín”, comentó.

Asimismo, anunció que este año se realizarán casi 30 obras que beneficiarán a miles de familias medellinenses, esto gracias a que las deudas de la anterior administración fueron saldadas y ahora se cuenta con más recursos para la realización de las mismas.

Entre las obras que anunció se encuentran la inauguración del parque Lomas de San Gabriel, en el Tejar; el arranque de obra que unirá a los fraccionamientos de Puente Moreno con Arboledas San Ramón y la bajada de la carretera hacía la avenida Carriles, entre otras.

Durante el banderazo de obra, el Alcalde Marcos Isleño estuvo acompañado por los regidores Karina del Carmen Arroniz Palavicini y Fernando Aguirre Arredondo, así como la Directora de Obras Públicas, Patricia Ramírez Silva, directores y jefes de área.