Masacres, desapariciones, falta de medicamentos, eliminación de programas en apoyos a las mujeres y una economía inestable, herencia maldita de la 4T: Sergio Cadena

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 01 de julio de 2023.- A cinco años de haber obtenido el triunfo electoral el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, y de iniciar la etapa de la mal llamada ‘cuarta transformación’, no hay nada que celebrar, pues se ha dado un total retroceso en todos los ámbitos que se creían superados, aseguró Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista, el dirigente estatal perredista señaló que en lo que va de la actual administración federal la seguridad es el peor desastre que dejarán de herencia, además del incremento de mexicanos pobres.

Dejó en claro que a cinco años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador no se registra ningún avance que redunde en beneficio de todos, ya que desde su inicio del actual mandato constitucional, se dio la desaparición de programas en apoyos a las mujeres y otros programas sociales exitosos para instaurar programas asistenciales con tendencia electoral, además de una economía inestable.

“No hay nada que festejar en un país que todos los días reporta masacres, la falta de medicamentos que ya es una constante en todos los hospitales del país, añadió.

El dirigente del Sol Azteca dijo que ahora se le han sumado los apagones en el sureste del país e indicó que la prioridad del gobierno federal no es el bienestar de los mexicanos, sino sacar adelante a las corcholatas, que por más que presuman los falsos logros de la 4T no levantan, tienen que utilizar a los acarreados para llenar sus mítines, puntualizó.

Precisó que no se han resuelto de fondo los verdaderos problemas y las necesidades del país, por el contrario, el mandatario federal ha dividido a la sociedad a través de confrontaciones estériles «y ha decidido permanecer en el pasado que México ya creía superado”, dijo por último.