Marcelo Ebrard es experiencia y preparación: Rafael Pérez, en el cierre de campaña del ex canciller

Jair Emiliano Pérez Morales/enviado especial

Xalapa, Ver., 27 de agosto de 2023.- Marcelo Ebrard es una persona con amplia experiencia y preparación, con visión de cambio que garantiza el mejoramiento de las condiciones del país y sus habitantes, expresó Rafael Pérez Sánchez, ex regidor y líder de la organización Caminando Juntos.

La declaración la hizo el antropólogo durante el cierre de campaña del morenista y ex canciller mexicano, que realizaron varias organizaciones sociales y líderes sociales en calles de la ciudad para llegar la recién nombrado barrio mágico de Xallitic, donde ya esperaban también diputados locales.

El evento inició con una caravana de más de 50 autos que concluyó con más de tres mil asistentes, quienes disfrutaron de una verbena popular en el mencionado legendario barrio xalapeño donde grupos musicales y bailes tradicionales protagonizaron el cierre de campaña del aspirante a la presidencia de México, Marcelo Ebrard.

En la realización del evento destacó la presencia de Caminando Juntos o Zapatitos, como se le conoce popularmente, que lidera Rafael Pérez, y aquí los contingente fueron de mi grupo Caminando Juntos con Marcelo, y otras expresiones como Mujeres Empoderadas con Causa (MEC), así como Marcelovers.

Rafael Pérez, destacó que al cierre de campaña de Marcelo Ebrard en busca de coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación, asistieron marcelistas de varios municipios de la entidad que se trasladaron a Xalapa con recursos propios porque «a nosotros nadie nos financia».

«El equipo de Caminando Juntos está con Marcelo porque es lo que más le conviene al país. Estamos seguros de ganar la encuesta porque él representa al pueblo y las personas están por convicción», concluyó Pérez Sánchez.