Manuel Huerta sería un buen candidato y un gran gobernador: Ricardo Exsome

* Ha hecho un excelente trabajo y tiene el reconocimiento de AMLO
* Tiene el perfil y ha entregado excelentes resultados

Veracruz, Ver., 28 de junio de 2023.- El empresario Ricardo Francisco Exsome Zapata destacó el trabajo realizado por Manuel Huerta al frente de la delegación de Bienestar ante los resultados que ha entregado a la confianza que puso en sus manos el Presidente de la República, por lo que consideró que sería un buen candidato y un gran gobernador de Veracruz.

Exsome Zapata, aseguró que Huerta tiene todo el perfil para ser el próximo Coordinador Estatal por la Defensa de la Cuarta Transformación, «tiene todo el perfil y además les diría, aunque aún no es el momento, pero vean quiénes han salido los candidatos a gobernadores, los “súper delegados”, hay muchos casos y han sido buenos candidatos», apuntó.

Entrevistado por los representantes de los medios de comunicación en la ciudad de Veracruz, Ricardo Exsome destacó que, «Manuel es un muy buen elemento que pudiera ser un gran candidato y seguramente un gran gobernador».

El empresario que ha presidido las diferentes cámaras empresariales de Veracruz expuso que Manuel Huerta «es uno de los súper delegados que ha entregado mejores cuentas en el desempeño de sus funciones a nivel nacional».

Como delegado de Bienestar, dijo, Manuel Huerta ha hecho un excelente trabajo, «ha tenido un reconocimiento nacional como uno de los estados que mejor desempeño ha tenido y prueba de eso es que ahí sigue, a muchos súper delegados los han movido, a la gente que no ha dado resultados los han movido y él ha dado grandes resultados por eso ahí está», subrayó.

Hizo especial énfasis en la confianza que tiene el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Manuel Huerta, «algo muy importante, el puesto se lo dio el Presidente, él es quien le dio la confianza y hasta hoy Manuel le ha respondido».

Exsome mencionó que ha intercambiado en varias ocasiones puntos de vista con Manuel Huerta sobre el trabajo que debe desarrollarse en el Estado para combatir la pobreza y han coincidido en que el principal objetivo debe ser la generación de fuentes de empleo.