Mañana rinde cuentas Cheko Gutiérrez al pueblo veracruzano

* A las 10:00 horas, a través de la cuenta oficial Sergio Gutiérrez Luna en Facebook
* Adultos mayores, mujeres, jóvenes, campesinos, pescadores, prioritarios en la agenda de trabajo

Xalapa, Ver., 3 de septiembre de 2023.- El diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, presentará su Informe de Actividades este lunes 4 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, a través de su cuenta oficial Sergio Gutiérrez Luna en Facebook.

Sus actividades legislativas, como gestor de sus paisanos, promotor de las riquezas y fortalezas de Veracruz y defensor de los principios de la Transformación serán presentados en este ejercicio de Rendición de Cuentas.

Se destaca su participación a favor de los Programas del Bienestar que atienden puntualmente adultos mayores, estudiantes, jóvenes, mujeres, campesinos y pescadores, principalmente.

El legislador del grupo parlamentario de Morena, expresó su enorme satisfacción de acompañar desde su trinchera el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador quien con firmeza y honestidad ha puesto en primer lugar el combate a la pobreza para alcanzar la igualdad y el crecimiento de México.

Sergio Gutiérrez Luna compartirá su Informe de Actividades con sus paisanos veracruzanos este lunes, 4 de septiembre, a través de la cuenta oficial Sergio Gutiérrez Luna en Facebook.