“Magdaleno, mejor desquita tu salario de diputado huevón”, “Eres un peligro para Medellín”

* Así le expresan redes sociales al legislador por llevar un burro al parque Nicolás Bravo para burlarse de la administración municipal.

Medellín de Bravo, Ver. El diputado Magdaleno Rosales es un peligro para Medellín y para los medellinenses, toda vez que, además de generar violencia e ingobernabilidad, es causante de que el municipio registre un retroceso económico y que luzca con mal aspecto en su emblemático parque.

Así lo han manifestado esta mañana de lunes los usuarios de redes sociales, quienes criticaron fuertemente al legislador por causar daño a Medellín con fines estrictamente políticos, al llevar un burro al parque Nicolás Bravo.

El reconocido periodista y líder social veracruzano, Julián Ramos Hernández lamentó que el legislador incurra en ese tipo de prácticas, en vez de ponerse a trabajar por el bien de la ciudadanía.

“Magdaleno, debería ponerse a desquitar su salario de diputado huevón…un diputado gris, sin propuestas en la cámara. Escupe para arriba”, expresó el comunicador.

El propio alcalde de Medellín, Marcos Isleño Andrade respondió a esta acción del legislador, invitándolo a que acuda al parque para montarlo al asno.

“Diputado” Magdaleno Rosales Torres me mandas un burro al ayuntamiento porque dices que tengo un mal gobierno, mejor ven tú para montarte a ti, porque este animalito es más pensante que tú”.

“Es una pena que tu guerra política la conviertas en esto, una caricatura y que tengan el parque que lucía muy bonito lleno de vida y alegría, en un mercado”.

“Piensa más en Medellín y menos en ti”.

De esta manera, ciudadanos y gobierno repudian el proceder de Magdaleno Rosales Torres, quien a través de una guerra sucia busca incendiar Medellín para sus fines políticos y personales.