Luis Miguel se reencontró con Michelle Salas en Las Vegas

* La modelo disfrutó del concierto de su padre en primera fila junto a su tío Alejandro Basteri

Ciudad de México, 16 septiembre, 2023.- Luis Miguel y Michelle Salas terminaron de una vez por todas con las especulaciones que giran en torno a su relación padre e hija.

El viernes 15 de septiembre de este 2023 se reencontraron públicamente en un concierto que El Sol de México ofreció en Las Vegas para celebrar el 213 aniversario del inicio de la Independencia de México con sus compatriotas que radican en Estados Unidos.

Hasta el momento, ni el intérprete nacionalizado mexicano ni la modelo oriunda de la CDMX se han pronunciado al respecto. No obstante, en redes sociales circulan algunas imágenes de Michelle Salas disfrutando del concierto que su padre en primera fila junto a su tío Alejandro Basteri y Mariana Otero (novia del hermano menor de LuisMi).

La revista Quién publicó en su cuenta de Instagram un video en donde aparece Michelle Salas sentada en la primera fila del Dolby Live at Park MGM, luciendo un despampanante vestido nude ceñido al cuerpo con destellos.

Pero eso no es todo, en redes sociales también circula una selfie que Michelle Salas se tomó aparentemente con la novia de su tío. En dicha imagen, ambas sacaron a relucir su mejor sonrisa.

Luis Miguel en Las Vegas 2023

El intérprete de La chica del bikini azul, Ahora te puedes marchar y La incondicional ofrecerá dos conciertos más en el mismo recinto de Las Vegas, Estados Unidos. Éstas están programadas el sábado 16 y domingo 17 de septiembre.

Cabe mencionar que las entradas para los conciertos de Luis Miguel se vendieron hasta por 7 mil 500 dólares (128 mil 306 pesos mexicanos), de acuerdo con información de Ticketmaster