Luego de la masacre, Ejército y GN realizan operativo en Papantla

* Revisan automóviles particulares y de transporte público

Texto y fotos: Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Ver., 20 de mayo de 2023.- Debido a los cruentos acontecimientos que se han suscitado en los últimos días en esta cabecera municipal como fue el pasado 6 de mayo, cuando fueron localizados restos humanos y este 17 de mayo al interior de un bar en pleno centro; fue desplegado un intenso operativo militar en este municipio papanteco.

Arribando, elementos de Guardia Nacional junto con la Secretaria de la Defensa Nacional SEDENA de la XIX zona militar para realizar un fuerte operativo de seguridad en este municipio así como está región; dónde aumentaron los delitos de alto impacto.

Cuyo objetivo primordial de la presencia de las fuerzas castrenses, es reforzar la seguridad y tranquilidad para aa familias, comerciantes, empresarios y transportistas para salvaguardar su integridad física así como devolver la paz pública.

Iniciando con la colocación de centros de control en distintos lugares de la cabecera municipal de Papantla y sus comunidades.

Este será realizado de manera permanente, iniciando con la revisiones a vehículos y motociclistas tanto particulares como del servicio de carga, particulares y público; solicitando a la ciudadanía su comprensión ante estás acciones de carácter preventivos cuya finalidad es reforzar la seguridad y devolver la tranquilidad a la población en esta región norveracruzana.