Lleva Marcos Isleño brigadas de salud gratuitas a comunidades y fraccionamientos de Medellín

* En coordinación con Pemex-Social, se han realizado más de tres mil consultas gratuitas en más de diez localidades del municipio.

Medellín de Bravo, Ver. 25 de mayo de 2023.- Apoyando la salud de los medellinenses, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Marcos Isleño Andrade, en coordinación con PEMEX Social, ha implementado brigadas de salud gratuitas, con las cuales se han atendido más de 3 mil personas en comunidades y fraccionamientos del municipio.

Desde el pasado 10 de abril, la unidad móvil se ha instalado en las siguientes comunidades: Rancho del Padre, La Palma, Juan de Alfaro, Río Cotaxtla, Catalán, La Laguna, Los Robles, El Tejar, Playa de Vacas, Ixcoalco, Paso del Toro y La Esperanza; así como en los fraccionamientos Arboledas San Miguel, Arboledas San Ramón, Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno.

Con dichas acciones, los medellinenses han podido acceder a diferentes servicios médicos completamente gratis como son: consultas médicas, pruebas de glucosa, ultrasonidos, electrocardiogramas, consultas dentales y recepción de medicamentos, entre otros.

A través de sus redes sociales, el Alcalde Marco Isleño agradeció el apoyo de PEMEX Social y exhortó a la ciudadanía a mantenerse atentos del recorrido de la Unidad Médica, pues pronto darán a conocer las localidades en donde se estarán instalando.