Lizzette hermana a Alvarado con el munipio de Chipiona, España.

Chipiona, España.- Con el firme propósito de fortalecer y consolidar aún más los lazos entre ambos municipios, la alcaldesa de Alvarado Lizzette Alvarez Vera y el alcalde de Chipiona Luis Mario Aparcero Fernández de Retana hermanaron a sus pueblos.
En sesión solemne de cabildo, el alcalde de Chipiona, España, Luis Mario Aparcero Fernández de Retana, recibió a los representantes del ayuntamiento de Alvarado, Veracruz, con la misma atención y hospitalidad con la que en su momento fueron recibidos en Alvarado, Veracruz.
Durante este encuentro, se reafirmó el hermanamiento entre ambas localidades, un acuerdo inicialmente firmado en 2018 durante la visita de Chipiona a Alvarado.
La comitiva que acompaña a la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera a Chipiona en España, en esta gira de trabajo internacional, son los regidores Víctor Manuel Palacios Rosas, José Manuel Herrera Enríquez, Pedro Gamboa Rosas, Karina Lira Hernández, Olivia Herrera Carmona y el Tesorero Pedro Domingo Ydirín Préstamo.
La relación entre Alvarado y Chipiona es un testimonio de que la colaboración y el entendimiento pueden superar las barreras geográficas y culturales, creando lazos duraderos y fructíferos.
Lizzette Alvarez Vera por su parte, agradeció al alcalde Luis Mario Aparcero Fernández de Retana, a su cuerpo edilicio y al noble pueblo de Chipiona por su hospitalidad y calidez.