Lista sangre jarocha para Liga Invernal Mexicana

* Resultado de los tryouts en distintos municipios, diez jóvenes veracruzanos son firmados por El Águila para jugar en la Liga Invernal Mexicana.

www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos

Boca del Río, Ver., 19 de septiembre de 2023.- Diez jóvenes fueron seleccionados de los tryouts en el Estado y formarán parte del roster de El Águila de Veracruz en la Liga Invernal Mexicana, informó Álvaro Solís, Gerente deportivo de la organización jarocha.

Estos jóvenes superaron las etapas de los tryouts que se hicieron en distintos municipios de Veracruz con apoyo de la Copa Veracruz a través de su Presidente, Mto. Vladimir Cruz Acosta. La última fase de estos tryouts fue un juego en el Estadio Beto Ávila, tras una extenuante evaluación por parte del cuerpo técnico de El Águila, estos fueron los jóvenes seleccionados.

Raziel Sedas (puerto de Veracruz), Ettienne Álvarez (Coatzacoalcos), Pedro Mojica (puerto de Veracruz), Kevin Herrera (puerto de Veracruz), Alejandro Romero (Cuitláhuac), Juan de Dios López (Córdoba), Chanit Rivera (puerto de Veracruz), Claret Fonseca (Chacaltianguis) y Cristian Romero (Chacaltianguis) y Alexis Rodríguez (Coatepec).

Ahora estos jóvenes se sumarán a la base veracruzana que ya tiene El Águila para esta competencia con Rodrigo Cobos (Poza Rica), Amancio Soberano (puerto de Veracruz), Víctor Contreras (Córdoba), Rey Guerrero (Tlalixcoyan), además de Rolando Hermida (Cosamaloapan) y Uriel Ferman (puerto de Veracruz) quienes ya debutaron con el equipo mayor en Liga Mexicana de Beisbol.

En próximas semanas se espera que la Liga Mexicana de Beisbol de a conocer el calendario de competencia de la Liga Invernal y que El Águila tendrá como sede a Xalapa, capital de Veracruz.

Con esto El Águila de Veracruz a través de la Dirección Deportiva que encabeza Jesús Valdez, continua con el proyecto de regresarle el sentido pertenencia con peloteros veracruzanos a El Glorioso.