Liga Mx da a conocer fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2024

BILLY RUBIO

Ciudad de México, 14 de mayo de 2024.- Liga Mx da a conocer fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2024
El Clásico Nacional se disputará una vez más en la Liguilla del Clausura 2024.

La Liga Mx finalmente dio a conocer las fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2024.

De acuerdo con varios informes, el retraso en el anuncio oficial de los horarios de las semifinales del Clausura 2024 se debió a la posibilidad de que el último juego se empalmara con el tercer debate presidencial el domingo 19 de mayo, lo que finalmente fue evitado.

Las semifinales de la Liga Mx darán inicio el miércoles 15 de mayo, cuando se ponga en marcha una edición más del Clásico Nacional. Ese día, las Chivas serán anfitrionas de América, en la que es la llave más interesante de esta fase.

La ida se disputará en el estadio Akron a partir de las 20:05 horas (centro de México). Mientras que la vuelta se realizará en el estadio Azteca el sábado 18 de mayo a las 20:00 horas.

LIGA MX ANUNCIA LOS HORARIOS DE LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2024; EVITA EMPALME CON EL ÚLTIMO DEBATE PRESIDENCIAL

Liga Mx da a conocer fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2024
La Liga Mx reveló las fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2024, después de un retraso de varias horas.

En la otra llave de las semifinales, Monterrey recibirá a Cruz Azul en el partido de ida el jueves 16 de mayo. El primer duelo se realizará en el estadio BBVA en punto de las 21:00 horas.

Mientras que el regreso se llevará a cabo en el estadio Ciudad de los Deportes, en la capital del país, el domingo 19 de mayo a las 18:00 horas.

Con la elección de este último horario, la Liga Mx evitó que el duelo entre Rayados y Cementeros se empalme con el último debate presidencial, que también se realizará en la Ciudad de México, que está programado para las 20:00 horas.

Los equipos que avancen se enfrentarán en la gran final del Clausura 2024, que se disputará entre el 23 y 26 de mayo.