Licenciatura de Xóchitl Gálvez es tan chueca como su casa: Morena

* Hoy nos damos cuenta que no sólo su casa y su historia, sino también sus estudios son producto de la farsa
* A los seguidores del PRIANRD les vendieron la imagen de una mujer humilde y pulcra, pero les dieron gato por liebre

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2023.- Nuevamente Xóchitl Gálvez le miente a la ciudadanía; el título que ostenta como Ingeniera en Computación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lo obtuvo tras plagiar artículos de terceras personas y textos gubernamentales.

En Morena Ciudad de México lamentamos y reprobamos esta acción; una persona como Gálvez Ruiz que constantemente falta a la verdad, no puede aspirar a gobernar un gran país como México.

La mitomanía de Xóchitl Gálvez poco a poco sale a la luz; hoy nos damos cuenta que no sólo su casa y su historia, sino también sus estudios son producto de la farsa.

Con base en las investigaciones, en 2010 Gálvez presentó ante la Facultad de Ingeniería de la UNAM el informe titulado Diseño de Edificios Verdes e Inteligentes el cual contiene extractos de documentos publicados por otras personas.

Con ello queda de manifiesto que le gusta hacer trampa; la hizo en la obtención de contratos para su empresa High Tech Service, para comprar el inmueble que habita, para obtener la candidatura por designación y no por elección, y ahora se sabe que también para titularse.

A los seguidores del PRIANRD les vendieron la imagen de una mujer humilde y pulcra, pero los engañaron; en pocas palabras: ¡Les dieron gato por liebre! Es momento de que la panista deje de victimizarse y asuma sus responsabilidades.

Gálvez Ruiz está obligada a aclarar el plagio que cometió y que pone en entredicho su licenciatura que -a todas luces- es tan chueca como la vivienda que habita.

¡Xóchitl deja de mentir! No puedes seguir viviendo en la simulación. ¿Qué más sigue? ¿Qué otras irregularidades has cometido? Quítate la máscara y, de una vez por todas, sé honesta.