Les rociaron las pistolas, ya no se echaron la última

Poza Rica, Ver., 10 de julio de 2023.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutados a balazos la noche de éste domingo en el interior del bar La Preferida, ubicado sobre la calle Mariano Abasolo y Andrés Quintana de la colonia Ricardo Flores Magón.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindarles los primeros auxilios, sin embargo, ya no contaban con signos vitales debido a las lesiones que sufrieron en diferentes partes del cuerpo tras recibir varios impactos de bala .

El área fue acordonada por las autoridades estatales así como municipales y Ejército Mexicano.

Testigos de lo sucedido indicaron que fueron dos sujetos quienes ingresaron a dicho bar y sin mediar palabra atacaron a balazos a los dos hombres de quienes al momento se desconocen sus generales.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se registra un hecho delictivo en este bar pues en meses pasados sujetos desconocidos rociaron con gasolina y le prendieron fuego con clientes y todo.

Detectives ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias y ordenaron el el levantamiento de los cuerpos los cual fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Inf.Noreste.net