Las Altas Montañas van en unidad por la continuidad de la transformación: Sergio Gutiérrez Luna

* El diputado federal veracruzano dialogó con sus paisanos de Acultzingo, Orizaba, Atzacan, Fortín, Córdoba, Coetzala, Zongolica, Maltrata, Nogales

Altas Montañas, 12 de junio de 2023.- En los Diálogos para la Transformación, Sergio Gutiérrez Luna, sostuvo que en unidad, de manera corresponsable, se podrá lograr que la riqueza del campo veracruzano se refleje en salud, educación y más Bienestar para sus paisanos.

Este fin de semana, el diputado federal veracruzano, encabezó reuniones de mucha participación, de confianza y festivas con campesinos, indígenas, cafeticultores, cañeros, mujeres emprendedoras, empresarios, académicos y dirigentes gremiales.

En Tecamalucan, Acultzingo -en las faldas del Pico de Orizaba- con obradoristas y fundadores de Morena y adultos mayores expresó que se siguen los mismos ideales y principios del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Atzacan, Sergio Gutiérrez Luna estuvo acompañado por familias campesinas, autoridades ejidales, cañeros, sembradores de gardenias y de pinos, transportistas y ex alcaldes, convocados por Roberto Romero Álvarez y Efrén Lorenzo, coordinadores distrital y municipal del movimiento «Ahora Es Adán «.

Aquí, el vicepresidente del Congreso de la Unión indicó que uno de los ejes principales en la ruta que se construye para el 2024 es el campo.

La riqueza del campo veracruzano debe reflejarse en la salud, educación, empleos bien pagados, en el bienestar de nuestra gente, expresó Gutiérrez Luna.

En la Sierra del Gallego, en la comunidad Paredones, del municipio de Córdoba, el representante popular minatitleco expuso que como buen veracruzano no se cansa.

«Somos un pueblo de trabajo, no nos cansamos y vamos a lograr la Soberanía Alimentaria, desde la Cámara de Diputados sigo trabajando y dando mi voto a favor de los programas sociales del presidente López Obrador».

En Orizaba, con mujeres emprendedoras, dirigentes de organizaciones como Canaco, Concanaco y Consejo Coordinador Empresarial así como profesionistas y líderes gremiales puntualizó que Veracruz demanda que los retos y los problemas se solucionen con todos, trabajando en unidad; siendo corresponsables de la realidad que queremos cambiar.

El domingo, Sergio Gutiérrez Luna, en Coetzala subió paso a paso la montaña para llegar a la enigmática Cueva del Sol, una muestra de la belleza natural de Veracruz, que tiene en el iko otro eje por desarrollar.

En Zongolica,el diputado federal veracruzano se reunió con pequeños productores de café con quienes comparte la lucha histórica de este sector que reclama principalmente precios y comercialización justa; reconocimiento a la calidad, elevar la productividad y prevención de plagas.