Laredo ataca en la octava y pega primero en Veracruz

* David Reyes se va sin decisión

www.elaguilabeisbol.com Paola Ríos

Boca del Río, Ver., 28 de mayo del 2024. Yairo Muñoz conectó doblete al central y remolcó dos carreras en la octava fueron claves en el triunfo de Tecolotes de Nuevo Laredo por pizarra de 4-1 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el Estadio Beto Ávila.
Veracruz abrió la pizarra en la tercera entrada, Gustavo Núñez conectó línea de hit al derecho y remolcó a Malquin Canelo, 0-1 la pizarra.
Los Dos Laredos empataron el juego en el quinto episodio, con un tercio fuera, Cade Gotta elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Francisco Arcia entró a la registradora, 1-1 la pizarra, juego nuevo.
Tecos tomó ventaja en el octavo rollo con un ataque de tres carreras, Yairo Muñoz atizó doblete al central y mandó al plato a Alí Castillo y Alonzo Harris, el ataque siguió con sencillo productor de Danry Vasquez al derecho y Muñoz entró al plato, 4-1 la pizarra.
David Reyes se fue sin decisión con una labor de seis entradas completas, pelota de cinco hits, permitió una carrera que fue limpia, concedió un base por bolas y ponchó a seis bateadores.
Donnie Hart se llevó el triunfo en labor de relevo y salvamento para Geoff Broussard, mientras que el revés fue para Erick Casilla en relevo.

PG: Donnie Hart
PP: Erick Casillas
SV: Geoff Broussard
HR: No hubo

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TECOLOTES 0 0 0 0 1 0 0 3 0 4 8 0
EL AGUILA 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 3