La taekwondoína Bárbara Méndez se fortalece rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023

* Artemarcialista llegará muy bien a los Nacionales Conade 2023, señala su entrenador Rafael Ortiz

Boca del Río, Ver., 07 de junio de 2023.– La taekwondoína Bárbara Regina Méndez de la Sancha fortalece aspectos físicos, técnicos y tácticos de cara a su participación representando a la entidad en los Juegos Nacionales Conade 2023.
En días pasados, la artemarcialista veracruzana participó en la séptima edición del Torneo de Taekwondo Hermanos Osornio, certamen nacional en donde la embajadora de Olympic Center Boca participó hasta la ronda de semifinales.
Méndez de la Sancha está enfocada en sus entrenamientos y prácticas para llegar lo mejor posible al máximo evento deportivo en el país, el cual se desarrollará a finales del presente mes de junio y principios de julio, en Villahermosa, Tabasco.
“El fin de semana pasado competí en la Copa de los Hermanos Osornio en Querétaro como parte del cierre de preparación para Juegos Nacionales 2023, en esta competencia nos enfocamos en probar nuevas cosas y en buscar puntos en los cuales trabajar en estos últimos días.
También pusimos a prueba el nuevo plan de trabajo físico que habíamos estado implementando para ver sí estaba funcionando o sí teníamos que modificar alguna situación en especial.
Agregó.
Me tocó competir el día sábado, nos quedamos en la semifinal con sentimientos positivos pero no el resultado que esperábamos, a seguir trabajando para lograr nuestro objetivo principal en los Juegos Nacionales Conade, a fin de mes”, comentó la taekwondoína de Olympic Center Boca.
El entrenador de Bárbara Regina y seleccionador estatal, Rafael Ortiz Villalvazo resaltó que la taekwondoína veracruzana se encuentra muy bien, con mentalidad positiva, enfocada en registrar una destacada participación representando al deporte veracruzano en la edición 2023 de los Juegos Nacionales Conade.