La CFE realizó trabajos de mantenimiento en el puerto de Veracruz

Veracruz, Ver., 28 de mayo de 2023.- Del 24 al 26 de mayo, la Comisión Federal de Electricidad llevó a cabo trabajos de mantenimiento en las colonias Flores Magón y Formando Hogar de la ciudad y puerto de Veracruz.

Con la participación de trabajadores electricistas provenientes de diferentes regiones del Estado, se logró el reemplazo de 26 postes con línea de media tensión y 3 en baja tensión, además del nivelado de 4 estructuras y el retiro de 5 postes que se encontraban en desuso.

De acuerdo con la CFE, también se realizó la poda de 33 árboles, reemplazo de 25 apartarrayos, sustitución de 26 cortacircuitos fusible, cambio de herrajes, cambio de acometidas en baja tensión y cambio de cuchillas de operación en grupo y cuchillas de operación con pértiga.

La CFE continuará realizando mantenimientos integrales de manera programada en otros puntos de la ciudad, para asegurar las condiciones de su infraestructura eléctrica; de los cuales, se informará de manera oportuna para que la ciudadanía tome las precauciones necesarias en los horarios en los que se podría afectar el servicio de energía eléctrica.

Con estas acciones, la CFE busca garantizar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica en la ciudad y satisfacer las necesidades de sus usuarios.