La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la presentación oficial de la Corte Real electa del Carnaval de Veracruz 2023

* “Los esperamos a todos del 29 de junio al 5 de julio a vivir el Carnaval de Veracruz 2023, el más alegre del mundo, en un ambiente totalmente familiar”

Veracruz, Ver., 09 de junio de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, acompañada por el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, realizó la presentación oficial de la Corte Real electa del Carnaval de Veracruz 2023, el más alegre del mundo, felicitándolos por su entrega y compromiso para formar parte de esta gran fiesta de los veracruzanos.

En evento llevado a cabo en el Teatro Clavijero, la Alcaldesa presentó al Rey de la Alegría, César Vargas “El Cremas”, a Itzel Cárdenas, reina de esta edición número 99 del Carnaval; y a los reyes infantiles, Patricio “Pato” Veloz y Daniela Rivera.

Así también a las princesas, príncipes y a las doncellas y los caballeros de la alegría. “Sean todos bienvenidos de manera oficial a la máxima fiesta de los jarochos; en el Ayuntamiento de Veracruz estamos muy emocionados y contentos porque ya se acerca nuestro Carnaval”, expresó.

*Papaquis*

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio a conocer que este domingo 11 de junio será el primer Papaqui en la Colonia Carranza en Boca del Río, y el próximo 18 de junio el segundo Papaqui en la avenida Independencia, en donde se podrá ver y disfrutar un adelanto de lo que será este grandioso Carnaval, lleno de música, alegría y color.

“Los esperamos a todos del 29 de junio al 5 de julio a vivir el Carnaval de Veracruz 2023, el más alegre del mundo, en un ambiente totalmente familiar que no se pueden perder”, concluyó.