Justicia y dignidad para trabajadores del Estado y ayuntamientos: Sergio Gutiérrez Luna

* Que estén motivados para servir a la gente, es la meta
* Los cambios se logran con trabajo en equipo, no con presiones, amenazas o chantajes

Xalapa, Ver., 1 de octubre de 2023.- Sergio Gutiérrez Luna sostuvo que erradicará la violación a los derechos de las y los trabajadores del Gobierno del Estado y ayuntamientos de Veracruz.
El próximo coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz expresó que lucha con ellos por la justicia y dignidad.
«Ustedes son los que mueven las dependencias, dan la cara y trabajan por el Pueblo, merecen todo el respeto a sus derechos laborales» expresó el representante popular, auténtico veracruzano.
Refirió que en sus recorridos por Veracruz son incontables los comentarios y quejas de trabajadores de los ayuntamientos y de dependencias estatales sobre sus condiciones laborales.
Hay quienes tienen trabajando veinte años y no tienen sus plazas; en las oficinas son pésimas las condiciones y el ambiente para cumplir con sus tareas además de que son presionados, obligados y chantajeados a acudir a eventos de tipo político, incluso con descuentos o pagando de sus bolsillos, refirió.
Comentó que quienes creen que con amenazas, órdenes insensibles y presiones van a tener apoyo social, están equivocados.
No vamos a permitir más violaciones a sus derechos, insistió categórico.