Julio César Chávez advierte a su hijo Omar: «Es otro al que también tengo que encerrar»

Julio César Chávez sentencia a su hijo Omar y advierte con encerrarlo (Instragram)

* El Gran Campeón Mexicano habló algunos problemas que tiene su otro hijo pugilista

LA AFICIÓN

Ciudad de México / 14.05.2023.- Julio César Chávez ha tenido varios problemas con sus hijos debido a los problemas de adicciones que sufren, por lo que ya advirtió que de ser necesario también va «encerrar» a su vástago Omar Chávez.

En las últimas semanas, Julio César Chávez Jr. ha sido tendencia debido a sus declaraciones en las que acusaba a su familia de intentar quitarle su dinero, algo que más tarde su padre aclaró.

Ahora, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el Gran Campeón Mexicano habló que los padecimientos de su otro hijo pugilistas, Omar, quien aunque está sano, «es huevón», pues no se prepara para sus peleas y apuesta en exceso.

«Sí, está bien (en cuestión de salud), pero también necesita de su cabeza, tiene una pelea y no entrena, se va de huevón. Se la lleva apostando, tiene ese pinche vicio de apostar», dijo Chávez.

La leyenda del boxeo nacional decidió cancelar su pelea de exhibición ante Erik Morales en Tijuana debido a la situación personal que atraviesan sus hijos, pues la idea era que ellos estuvieran «limpios» en esa función.

Julio César Chávez ‘amenaza’ con encerrar su hijo Omar

Chávez también explicó que la adicción por las apuestas que tiene su hijo Omar le ha llevado a arriesgar su patrimonio con deudas que va adquiriendo por este «vicio».

Por lo anterior, el ex boxeador dejó ver que está dispuesto a «encerrar» a su otro vástago con el fin de que deje esa adicción por el juego.

“Es otro cabrón que también lo tengo que encerrar porque, imagínate, no hay dinero que le alcance a este cabrón apostando aquí, apostando allá; pidiendo prestado aquí, pidiendo prestado allá, es una la ludopatía, que es un pinche vicio más perro que todos”, explicó el Gran Campeón Mexicano.

Hace unos días, y al borde de las lágrimas, Chávez dijo que su hijo mayor sufre de depresión debido al proceso de su recuperación, motivo que lo llevó a medicarse y perder noción de los que decía.