Invitan a sumarse al CDF

* La organización “naranja” es una escuela de tradición en Veracruz en cuanto a la enseñanza de los fundamentos del futbol.

Veracruz, Ver., 31 de agosto de 2023.- La organización de futbol C.D.F. próxima a cumplir 50 años de fundación, reanudará actividades a partir del lunes cuatro de septiembre, por lo que lanzó la invitación a quienes deseen integrarse a sus filas, en su sede, la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.

Zulema Peregrina Ragel, responsable administrativa de la organización “naranja”, informó que ya están preparados para el inicio de la temporada 2023-2024 de la Escuela de Futbol Infantil y Juvenil C.D.F.

Añadió que la convocatoria es tanto para varonil y femenil, y desde los tres hasta los 15 años. Los entrenamientos son de lunes a viernes de 16:30 a 19:00 hora.

“Aunque los horarios y días de entrenamiento serán de acuerdo a las edades de los niños y niñas. Tenemos entrenadores capacitados y bajo la dirección general del profesor José Luis Peregrina Prieto que en octubre de este año cumple 47 años que la fundó”, compartió.

Peregrina Ragel dijo que a lo largo de casi medio siglo que tiene de vida el C.D.F, por sus filas han pasado gran cantidad de niños y jóvenes, por lo que es una escuela de tradición en Veracruz, en cuanto a la enseñanza de los fundamentos del balompié.

“Para informes pueden comunicarse al número celular 2299 58 65 17 o por las tardes en la oficina que se encuentran dentro de la Unidad Fernando Pazos Sosa.

“La inscripción es gratis y con la integración de nuestros equipos, participamos en ligas locales y torneos foráneos”, compartió Zulema Peregrina Ragel.