Invita Turismo a “Cata de Cafés de Especialidad” galardonados en Taza de Excelencia

Córdoba, Ver., 24 de junio de 2023.– La Coordinación de Turismo en colaboración con Calufe, llevarán a cabo el próximo miércoles 28 de junio la “Cata de los Mejores 40 Cafés de Especialidad”, galardonados en la etapa nacional del certamen de Taza de Excelencia, actividad que se efectuará en el Museo del Café y tendrá cupo limitado.

La Coordinadora de Turismo, Valeria Pitalua Yunes, mencionó que gracias a la colaboración con Calufe, se tendrán las muestras de los mejores cafés de especialidad, ganadores del certamen para que las y los interesados vivan la experiencia de notas, sabores y características del aromático.

En esta cata los asistentes degustarán de cafés de especialidad por arriba de los 86 puntos, de los estados de México, Oaxaca, Veracruz, Guerrero y Chiapas, además de probar el café cordobés ganador del primer lugar en el certamen en su fase nacional, Finca Kitos Café.

La cata será impartida por Nora Esperón y Marcelo Ramírez, seleccionados como jueces nacional e internacional del certamen, ambos representantes de la zona de las Altas Montañas de Veracruz, quienes compartirán su experiencia en el proceso del prestigioso certamen.

Finalmente, los interesados podrán registrarse vía facebook o vía telefónica a la oficina de la Coordinación de Turismo al número 2717124344, recordando que habrá cupo limitado y con un costo de 100 pesos.