Invita Gran Retto a Travesía Aguas Abiertas en Cuba

* A celebrarse los días 16 y 17 de Septiembre en Varadero
* Precio preferencial hasta el próximo 1 de Agosto
* Inscripciones y bases en el portal www.granretto.com

Boca del Río, Ver., 27 de Julio del 2023.- Por segundo año consecutivo, la empresa mexicana Gran Retto, con el apoyo de Cuba Deportes y el Ministerio de Turismo de Cuba, organizan la segunda edición de la Travesía de Aguas Abiertas en el destino turístico de Varadero, la cual se desarrollará 16 y 17 de septiembre del 2023, evento deportivo que hermana a las naciones de Cuba y México y que genera una importante derrama económica en la sede.

La expectativa por participar en un evento de aguas abiertas en Cuba ha sido positiva, tanto para las y los nadadores veracruzanos, de México y del extranjero, así como de la isla que para esta segunda edición, prometen grandes experiencias en el paradisiaco Varadero, Cuba.

Las inscripciones continúan abiertas en el portal www.granretto.com, en donde encontrarán las bases y sobre todo, la fecha del precio preferencial que es el próximo 1 de agosto, en donde el costo para nadadores mexicanos y de otros países es de 100 dólares, mientras que para los participantes locales de Cuba es de 30 dólares.

El comité organizador anunció que se está al 90% de las inscripciones, por lo que la invitación es abierta para que se registren tanto en el portal como en las redes sociales de Gran Retto. La experiencia será inolvidable, la belleza y hospitalidad de Varadero, Cuba está lista para recibirlos este 16 y 17 de Septiembre.

Para las y los interesados en asistir a esta travesía de Aguas Abiertas en Varadero, el comité organizador anunció que pueden pedir informes al teléfono 5551839825. Asimismo, también está la opción de que si se inscriben antes del 2 de agosto, el nombre de la y el competidor aparecerá en la playera oficial de esta segunda edición en Varadero, Cuba.

Para esta segunda edición en Varadero, se espera se rebasen las expectativas en cuanto al número de participantes, quienes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia competitiva y turística a través de las aguas abiertas, disciplina que les permitirá disfrutar las increíbles playas de arenas blancas y aguas cristalinas además de demostrar su competitividad en mar abierto.

La Travesía Aguas Abiertas Gran Retto Varadero 2023, ofrece distancias para GR Kids, Novatos, la 1.5, 3, 5 y 10 Kilómetros. Además, la seguridad, servicios médicos y atención de primer nivel, está garantizada para las y los participantes a esta segunda edición.

Atracción especial para las y los nadadores mexicanos, quienes tendrán la oportunidad de festejar las Fiestas Patrias en un lugar paradisíaco en Cuba, quien brindará hospitalidad, atención y mucho calor a todas y todos los competidores aztecas.

La calidad y seguridad de la Travesía está garantizada en toda la logística de Gran Retto, desde el proceso de inscripción, los kits del competidor, la playera conmemorativa, agencia de viajes, el cronometraje electrónico especializado, hasta las medallas de participación y premiación, todos los elementos para que las y los participantes, disfrutan y vivan la mejor de sus experiencias con la primera empresa mexicana en organizar una travesía de aguas abiertas en el extranjero.

La convocatoria y todos los pormenores de esta segunda edición, se pueden consultar en el portal www.granretto.com , así como en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram @Granretto, en donde empezarás a vivir la mayor de tus experiencias deportivas.