Inicia operaciones Aerus en su ruta Veracruz- Tabasco

Sergio Lara/cortesía

Veracruz, Ver., 03 de julio de 2023.- Este 3 de julio inició sus operaciones en la ruta Veracruz a Tabasco ña línea aérea Aerus, sus frecuencia saldrán del aeropuerto internacional de la ciudad de Veracruz, Heriberto Jara Corona.

Al respecto, el director general de Aerus, Javier Herrera García, recordó que esta es una línea aérea procedente de Monterrey, Nuevo León, y llevan alrededor de
dos meses operando, la cual está dedicada sobre todo a los vuelos regionales.
Dijo que se trata de dos salidas diarias viaje redondo, de lunes a viernes; además de uno más, que irá de Veracruz a Tampico, Tamaulipas.

Cabe recordar que Aerus inició sus operaciones en abril de este año en Monterrey, ofreciendo viajes a Piedras Negras, Coahuila, Matamoros y Tampico; ahora, buscan expandirse en rutas del Golfo de México.

De acuerdo a su directivo,  los precios de los vuelos van desde los dos mil 200 pesos ya con el TUA incluido, aunque puede variar dependiendo la antelación con la que se haga la reserva.

Los horarios en la ruta directa Veracruz-Villahermosa son a las 08:40 horas y otro más a las 13:55, en tanto que el que va hacia Tampico sale a las 12:45 horas. Todos de lunes a viernes.

Asimismo, hay un vuelo diario de Tampico a Veracruz y dos provenientes de Villahermosa. El martes y jueves hay vuelos a Matamoros, y lunes, miércoles y viernes con Reynosa.