Inicia Marcos Isleño trabajos de bacheo en carretera a rancho del Padre

* Repararán un tramo de 1200 metros beneficiando a más de 250 familias medellinenses que viven en la zona.

Medellín de Bravo, Ver. 25 de julio de 2023.- Dando respuesta a las demandas de los medellinenses, el Alcalde Marcos Isleño Andrade, a través de la Dirección de Obras Públicas –que preside Patricia Ramirez Silva- dio inicio a los trabajos de mantenimiento y bacheo de la carretera a Rancho del Padre, en el tramo del puente del Atrancón a la empacadora de El Tejar.

Fue a través de sus redes sociales que el edil anunció estos trabajos de remediación de la carpeta asfáltica, los cuales se realizarán en un tramo de mil 200 metros y beneficiarán a más de 250 familias de la zona.

Con maquinaria y equipo especializado, personal de la Dirección de Obras Públicas trabajará arduamente dignificando esta vía de comunicación para que las familias y comerciantes puedan transitar con mayor seguridad y sin contratiempos para sus vehículos.

Es así como el Alcalde Marcos Isleño Andrade refrenda su compromiso de entregar obras que que generan un bien social, sobretodo para aquellos que por muchos años no habían sido escuchados.