Inaugura Marcos Isleño rehabilitación de la avenida Independencia en Los Robles

* El alcalde medellinense explicó que con esta emblemática obra se beneficiará a cientos de ciudadanos, generando desarrollo social y económico.

Medellín de Bravo, Ver. 16 de septiembre de 2023.- Dando cumplimiento a otro más de sus compromisos de campaña, el Alcalde Marcos Isleño Andrade inauguró la rehabilitación de la avenida Independencia -en la comunidad piñera de Los Robles-, beneficiando a cientos de familias medellinenses.

Acompañado de decenas de habitantes, el munícipe realizó el corte de listón, resaltando la importancia de estas obras que coadyuvan en el desarrollo de la comunidad y los aleja del rezago social que por muchos años han padecido.

» Estamos trabajando en las obras más emblemáticas, en aquellas que tengan más relevancia en la comunidad para que más personas sean beneficiadas», comentó.

Los habitantes  agradecieron al alcalde la promesa cumplida y lo invitaron a disfrutar de un convivio, además de develar una placa.

Ahí el munícipe refrendó su compromiso de continuar dando seguimiento a sus demandas, y anunció la pavimentación de la avenida Aldama, la cual es una vía de importante circulación.

En el evento de inauguración también estuvieron presentes la Síndica, María Concepción Cruz Santos; los Regidores, Karina del Carmen Arroniz Plavicini, David Alemán Ocampo y Fernando Aguirre Arredondo, así como la Directora de Obras Públicas , Patricia Ramírez Silva y el Secretario del Ayuntamiento, Rubén Jiménez.