Inaugura la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes la obra de rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “La Florida”

* Beneficiará de manera directa a más de 13 mil habitantes de los fraccionamientos Los Héroes Veracruz, La Florida y colonia San José

Veracruz, Ver., 26 de junio de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inauguró la obra de rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “La Florida”, la cual beneficiará de manera directa a más de 13 mil habitantes de los fraccionamientos Los Héroes Veracruz, La Florida, y la colonia San José.

Manifestó que esta planta de tratamiento tenía más de 8 años fuera de operación y ahora se encuentra lista y en condiciones de proveer de forma eficiente este servicio.

“Esta obra es muy importante para toda esta zona, tenía 8 años que no se arreglaba y finalmente se lleva a cabo; es una inversión de 20 millones de pesos que se está haciendo a través del IMA y estoy muy contenta porque va a beneficiar a miles de habitantes; nosotros ya habíamos venido y ya nos habían comentado esta problemática, entonces esta obra va a ayudar a que toda la colonia esté mejor en ese sentido”, subrayó.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes destacó que el Ayuntamiento de Veracruz continuará trabajando de manera coordinada con el Instituto Metropolitano del Agua y con Grupo MAS, para responder de manera oportuna a las peticiones de los ciudadanos.

Asimismo, refrendó el compromiso de su gobierno de siempre estar atento a las necesidades de los veracruzanos para mejorar su calidad de vida.

Por último, invitó a todos los ahí presentes a hacer conciencia de la importancia del ahorro del agua, sobre todo en esta temporada de tanto calor, haciendo uso responsable de ella para un mejor consumo.