Impulsar la economía del “corazón” de Boca del Río, prioridad del Alcalde JM Unánue

Boca del Río, Ver., 28 de junio de 2023.- El Ayuntamiento de Boca del Río continúa manteniendo reuniones de trabajo con diversos sectores de la economía local en busca de impulsar las pequeñas empresas y comercios de la cabecera municipal, informó el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

Fueron los restauranteros organizados quienes recibieron al edil, en un ambiente cordial y de diálogo expresaron su reconocimiento a la autoridad municipal por su esfuerzo al impulsar mayor movilidad en el centro boqueño.

“La cabecera municipal de Boca del Río tiene una cultura gastronómica y comercial reconocida dentro y fuera de la ciudad, por eso seguimos vinculándonos con las familias que prestan servicios en esta zona para escucharlos y encontrar proyectos que reactiven estas actividades en el Corazón de Boca del Río”, expresó el alcalde.

Unánue Abascal dijo que él y su equipo de trabajo siempre están puestos a realizar una sinergia positiva para continuar generando beneficios y desarrollo a la ciudad.

Agregó que ha hecho un compromiso para que a lo largo de la administración se realicen acciones relevantes e importantes para que cada día lleguen más visitantes y la derrama económica sea mayor.

Ante el grupo de empresarios gastronómicos, recordó que diversos puntos de la cabecera municipal se han rehabilitado con trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y mejoría en infraestructura hidráulica.

Finalmente, Juan Manuel Unánue Abascal, enfatizó que su gobierno mantiene una total apertura con todos los sectores económicos y ciudadanos para reforzar el progreso de Boca del Río, la ciudad referente del sureste mexicano.