Hoy 20 de agosto, vence el plazo para registrarse y poder votar el 3 de septiembre por quien coordinará el Frente Amplio por México: Marlon Ramírez Marín

* El registro se puede hacer a través de https://enrolamientopri.mx/, y se requiere tener a la mano, credencial para votar para llenar el formulario correspondiente.
* Se han registrado veracruzanos de todas partes del estado: Jonathan Solórzano

Xalapa, Ver., 20 de agosto de 2023.- Quienes aún no se han registrado en la plataforma digital para poder participar en la elección de quien encabezará la coordinación del Frente Amplio por México, pueden hacerlo hasta hoy domingo 20 de agosto que vence el plazo, indicó Marlon Ramírez Marín, dirigente estatal del PRI en Veracruz.

Con esta acción, se integrará el padrón de ciudadanos que podrán votar el próximo 3 de septiembre, por alguno de los tres aspirantes que han llegado a esta etapa del proceso: Beatriz Paredes Rangel, Xóchitl Gálvez, y Santiago Creel Miranda, y ser parte de la historia en este momento trascendental en la vida política y democrática de México.

El Dirigente estatal del PRI, puntualizó que se trata de un ejercicio en el que participan ciudadanía y partidos, con el objetivo de construir un proyecto con rumbo al 2024 que lleve al mejor perfil, con capacidad, trayectoria y resultados.

Indicó que también en diversos puntos del estado, en lugares como parques y plazas públicas, se instalaron mesas receptoras para apoyar a los ciudadanos interesados en participar.

De acuerdo con la información proporcionada por Jonathan Solórzano Ameca, subsecretario de Operación Política del CDE del PRI en Veracruz, ha habido gran interés de ciudadanos de todo el estado de Veracruz registrándose en esta plataforma, sin embargo, aún quedan unas horas para que se puedan sumar más personas.

El registro se puede hacer a través de https://enrolamientopri.mx/, y se requiere tener a la mano, credencial para votar para llenar el formulario correspondiente.