Hay tiro: hoy a mediodía Héctor Yunes responderá a video de Cuitláhuac

Comunicado de Prensa

Cosamaloapan, Ver., 23 de septiembre de 2023.- ¿De qué es más seguro Veracruz: que te roben o te maten o que te violen?, se preguntó aquí el más fuerte aspirante a relevar al gobernador del estado en el proceso electoral del próximo año, vía el Frente Amplio por México, Héctor Yunes Landa.

El dirigente de la bien consolidada agrupación política Alianza Generacional, cuestionó la irresponsable presunción –vía anuncio espectacular- del gobernador saliente, sobre supuesto liderazgo de la entidad en materia de seguridad pública.

Esto surgió a raíz de un video subido a las redes sociales por el equipo del gobierno, por cierto, poco visto, donde el ingeniero García Jiménez hace alusiones al ex senador sin mencionar su nombre, criticando su intensa actividad política por el territorio veracruzano y sus comentarios a través, también de anuncios espectaculares como el que señala textualmente «¡Que reviva Veracruz!», plantado en lugares estratégicos del estado.

Por lo mismo, durante la reunión regional de la agrupación que preside, Alianza Generacional, Yunes Landa anunció que este domingo pasado el mediodía, dará puntual respuesta a las irreflexivas palabras del ingeniero.

Por otra parte informó que hoy cumplió en la Cuenca del Papaloapan la visita a cien municipios, en la nueva etapa para enfrentar el proceso electoral del próximo año.

El evento se llevó a cabo mediante una convivencia en un salón campestre de esta población y ahí el choleño explicó y ofreció detalles y cifras sobre la inevitable decadencia del Partido Morena, la decepción y frustración que dejó entre los mexicanos la mala actuación de sus representantes en los cargos públicos de los últimos cinco años y la decisión de Alianza Generacional de dar respuesta a las alusiones personales de Cuitláhuac García Jiménez.