Harán curso de verano “Todos a Nadar”

* Organiza el Club de Natación Acuario en la UDI Fernando Pazos Sosa

Veracruz, Ver., 06 de julio de 2023.- El Club de Natación Acuario anunció su curso de verano “Todos a Nadar”, programado en dos etapas a partir del 17 del presente mes, en su sede ubicada en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa (ex Parque España).

“El curso de verano se dividirá en dos para que así todos los interesados en participar elijan el que mejor acomode en sus tiempos”, informó Teresa Solís, administradora del Club Acuario en dicha instalación.

Explicó que el primer curso arranca el 17 de julio y finalizará el día 28 del mismo mes, en tanto que el segundo curso está programado del 31 de julio al 11 de agosto.

Señaló que el curso de verano “Todos a Nadar”, va dirigido desde bebés hasta 17 años, en ambas ramas, en las modalidades individual de 30 minutos y grupal de una hora.

Teresa Solís mencionó que las inscripciones ya están abiertas y reveló que habrá promoción especial en el costo para aquellos que se inscriban en ambos cursos, por lo que pueden solicitar informes al número telefónico 2299316340.

Mencionó que la UDI Fernando Pazos Sosa se ubica en la avenida Valentín Gómez Farías entre Abasolo y Díaz Aragón.