Hallan más desmembrados

Fidel Pérez

Veracruz, Ver.- La zona centro de Veracruz durmió con un decapitado y amaneció con tres cuerpos humanos desmembrados.

Y es que esta mañana, tres cuerpos desmembrados y embolsados fueron abandonados sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 257 en la comunidad Balastrera.

En tanto que anoche, un cuerpo humano masculino decapitado fue hallado colgado en un puente vial conocido como “Las Sillas” en la ciudad de Nogales, a unos metros de base de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los cuerpos desmembrados de hoy fueron detectados por automovilistas alrededor de las 7:00 horas, quienes alertaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional acordonaron la zona, en tanto que la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación para iniciar las diligencias necesarias.

Pero anoche, once horas antes del hallazgo de hoy en La Balastrera, un cuerpo humano masculino decapitado fue hallado colgado en un puente vial conocido como “Las Sillas” en la ciudad de Nogales, Veracruz, a unos metros de base de la Secretaría de Seguridad Pública.

Automovilistas que transitaban por debajo del puente, detectaron una cabeza humana colgada a pocos metros del flujo vehicular, mientras que por la parte superior de la vía se descubrió el cuerpo sin vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el lugar luego del reporte realizado por automovilistas que circulaban por la autopista Puebla-Córdoba, en el carril con dirección a Veracruz.

Los restos quedaron en el puente que cruza la autopista Puebla-Córdoba en la colonia El Encinar, pero trascendió que la bolsa donde fue dejada la cabeza, venía marcada con la leyenda «SSP».