Hallán desmembrado en Coatza; señalan a comandante y culpan a la SSP de generar violncia

Veracruz, Ver.- Coatzacoalcos amaneció con un cuerpo desmembrado embolsado y con un narcomensaje que señala a un alto mando de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como responsable de los secuestros y cobros que se generan en la región, y donde advierte que continuarán los hechos violentos.
Las bolsas negras regadas con el cuerpo fueron arrojadas afuera del parque infantil de Playa Sol, ubicado en el Malecón Costero, donde por las noches se reúnen familias a pasear, incluso, todos los fines de semana jóvenes acuden a discotecas, antros y bares.
Junto al cuerpo, dejaron una cartulina con un escrito en la que señalan que un comandante de la SSP, con el apodo de Kate, es presuntamente quien está detrás de los hechos violentos que se han suscitado en los últimos días en Coatzacoalcos.

“Esta es su policía estatal Gobernador. Coatza estaba tranquilo sin cobros de piso, ni secuestros, ni extorción (sic) le informamos que su flamante comandante Kate se vendió con la mugre y ellos son los responsables de la violencia que se está viviendo en Coatzacoalcos y con la ola de violencia que está por venir, reprochan al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Agregan: “No vamos a permitir que este mugroso de Kate siga secuestrando, extorsionando a inocentes y mucho menos cobrando piso. Aquí te dejamos otro trabajador tuyo Kate y hasy (sic) van a terminar todos al igual que tú mugroso… la SSP es la responsable de que se rompiera la tranquilidad en Coatza y no lo vamos a permitir”, y firman “Los buenos somos más, estamos cansados de las injusticias de la SSP.