“Hagamos magia en el Agua”, Catemaco bella sede de cuarta fecha del Rally de Fundamentos

* Brujitos de Catemaco alistan recepción para casi 200 participantes
* Hay gran expectativa entre nadadores y entrenadores de la región

Catemaco, Ver., 22 de julio de 2023.– El próximo sábado 26 de agosto se realizará la cuarta fecha del Rally de Fundamentos Acuáticos que tendrá como sede la alberca Polymar de este bello y mágico municipio.
“Los estaremos esperando con mucho gusto, los invitamos al bello y magico municipio de Catemaco, es un evento para principiantes, de fundamentos; un evento que tal como lo marca la esencia del rally en sus etapas anteriores, brindamos la oportunidad que todos los niños ganen una medalla de premiación, a su esfuerzo, una presea de estimulación para seguir preparandose para siguientes etapas.
No dejen pasar esta oportunidad, contactenos al numero 2949416876 y les atenderemos, es una invitación abierta a todas las escuelas de natación que deseen participar en esta cuarta fecha”, dijo el director y entrenador del Club de Natación Brujitos, Javier Camacho Gracia.
En este magno evento acuático participarán nadadores y nadadoras de diversos municipios como Medellín de Bravo, Boca del Río, Veracruz, Lerdo de Tejada, Alvarado, San Andrés Tuxtla; entre otros más.
“Hagamos magia en el Agua” tendrá el bello paisaje y contacto con la hermosa naturaleza que brinda el municipio de Catemaco.
En la región de los Tuxtlas, los niños y las niñas que practican la natación a temprana edad esperan con felicidad esta cuarta fecha del Rally de Fundamentos Acuáticos.
El rally de fundamentos de natación para niños y niñas principiantes permite que ellos desarrollen habilidades acuáticas y aprendan sobre la importancia del trabajo en equipo y la practica de un deporte que brinde salud y mejor calidad de vida.