«Habrá nueva sede del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado»: Lizzette Alvarez Vera

Rodolfo Herrera

Alvarado, Ver., 12 de agosto de 2023.- Al inspecciónar el suministro de agua que emite el nuevo pozo 3, la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera anunció que el municipio contará también con la sede el nuevo Instituto Tecnológico Superior, que edificado en varias etapas alcanzará los 200 millones de pesos de inversión estatal.

La operación del nuevo Pozo 3 ha sido todo un acontecimiento en Alvarado, pues resultó la solución a la añeja demanda de 22 mil 955 habitantes de la cabecera municipal, ya que suministra a la poblacion 30 litros de agua por segundo.

La alcaldesa Lizzette Alvarez Vera, externó su reconocimiento a la especial atención que está recibiendo el municipio de Alvarado de parte del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, pues la rehabilitación del pozo profundo ocupó una inversion superior a los 3.4 millones de pesos, en su construcción y equipamiento.

Al través de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), se pudo realizar esa importante obra, en cuya inauguración el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que la suma de esfuerzos del Ayuntamiento y el Estado dan resultados positivos.

Lizzette Alvarez Vera, Hablo del enorme compromiso que el mandatario estatal está teniendo con Alvarado, pues anunció además que por gestiones municipales, se va a edificar las sede del Instituto Tecnológico Superior, cuya inversión será de 200 millones de pesos.

La Presidenta Municipal Recordó que ese es el compromiso que se ha asumido con los alvaradeños desde el inicio de su administración, pues hay problemas que se habían abandonado desde pasadas administraciones, «pero ahora hay un gobierno que vela por los intereses de la población»

Nuevamente, reconoció que para ello se cuenta con la disposición y el compromiso del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, quien siempre ha mantenido las puertas abiertas de Palacio de Gobierno a la gestión municipal. «Hemos contado con todo el apoyo y seguiremos manteniendo ese canal de comunicación con nuestro Gobernador», puntualizó la alcaldesa de Alvarado Lizzette Alvarez Vera.