Habilita Ayuntamiento centro de acopio para afectados del municipio de Zongolica

Córdoba, Ver., 05 de agosto del 2023.- Este día, autoridades municipales del Ayuntamiento de Córdoba habilitaron en la explanada del parque 21 de Mayo, un centro de acopio, donde la ciudadanía podrá acudir para donar artículos de primera necesidad, no perecederos y de higiene personal para las personas damnificadas de Zongolica.

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, comentó que por instrucciones del Presidente, Juan Martínez Flores, se colabora de la mano con las autoridades de Coetzala con la instalación de estos centros de acopio en el parque para ayudar a los habitantes del municipio vecino de Zongolica, quienes derivado de las fuertes lluvias que han azotado a la región se vieron afectados en su patrimonio.

El módulo estará habilitado este sábado hasta las 20:00 horas, y el día de mañana de las 11:00 a 20:00 horas.

Entre los productos que la ciudadanía puede aportar son: papel higiénico, agua embotellada, alimentos enlatados, leche en polvo, fórmula para bebés, alimento para mascotas, pañales, toallas sanitarias. Además de ropa, zapatos y cobijas en buen estado. Lo recaudado será llevado a las familias damnificadas.