Golpe al fentanilo: decomisan alrededor de 306 mil pastillas

Ciudad de México, 02 de octubre de 2023.- Alrededor de 306 mil pastillas de probable fentanilo aseguraron en un cateo en la colonia Lomas del Valle, en Tijuana, Baja California.

Durante esta acción, también aseguraron recipientes con polvo con características propias del fentanilo, metanfetamina y otras sustancias aún por definir.

Las sustancias descritas, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), para continuar con el respectivo dictamen de pesaje y determinación de sustancias.

La acción fue ejecutada por la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en su región Noroeste.

La Policía Federal Ministerial (PFM), de la AIC, bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), ejecutaron la diligencia de la carpeta de investigación por delitos de contra la salud.