Gobierno de Costa Rica reconoce a Marco Antonio Conde por sus aportaciones a la Medicina estética

Rodolfo Herrera

Veracruz, Ver., 02 de septiembre de 2023.- Por su altruísmo y contribución a la medicina estética en el mundo, el cirujano estético Veracruzano Doctor Marco Antonio Conde Pérez fue reconocido por el gobierno de Costa Rica.

El Rector de la Universidad del Conde y del Instituto de Estudios Superiores en Medicina, recibió un reconocimiento más a su carrera y a todas sus aportaciones a la Medicina y la Cirugía Estética a nivel Mundial y sobre todo en México.

Este último reconocimiento lo recibió en “la Gran Logia Del Valle de México” y le fue otorgado por el gobierno de Costa Rica por conducto del embajador de ese país en México, recibiendo la medalla de honor como “Mexicano Distinguido”, en un evento muy emotivo y con bastante trascendencia para la práctica médica en nuestro País.

Este importante reconocimiento se suma a otros importantes galardones que ha recibido Marco Antonio Conde en los últimos meses, destacando el entregado el pasado mes de Julio por la “World Academy of Cosmetic Surgery”, de manos de su Vicepresidente, el Dr. Ash Dutta de Reino Unido, así como el reconocimiento que recibió en Agosto pasado, por parte de la Universidad de Chile, por ser uno de los principales promotores de la Medicina y la Cirugía Estética en México, proyectando a nuestro país a Nivel Mundial, sobre todo por los veintisiete Congresos Internacionales de Medicina y Cirugía Estética que ha organizado en nuestro país, reuniendo en cada uno de ellos a los principales líderes de opinión y Médicos más reconocidos a nivel Mundial en estas áreas de la salud.

Conde Pérez, Pertenece a múltiples sociedades Médicas a nivel Nacional e Internacional y actualmente es Presidente de la Federación de Colegios de Medicina y Cirugía estética del País. Además, es un destacado filántropo que mediante la Fundación del Conde ha brindado ayuda a niños, jóvenes, mujeres y población en general, por medio de diferentes programas sociales entre los que destaca el de “Mírate y sé Feliz”, mediante el cual ha brindado desde hace doce años, cientos de tratamientos y procedimientos de Medicina y Cirugía Estética totalmente gratuitos, a mujeres de bajos recursos, logrando su empoderamiento y mejor calidad de vida, lo cual se refleja en todos los miembros de sus familias.