Gobernador y gabinete hacen recorrido de supervisión en Alvarado con la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera

Alvarado, Ver., 18 de julio de 2023.- Como resultado de la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo; la Alcaldesa Lizzette Alvarez Vera recibió en el Municipio al Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez y su gabinete de educación, finanzas, seguridad y espacios educativos, quienes supervisaron la ubicación donde se edificará el nuevo Instituto Tecnológico Superior de Alvarado.

Se trató de un día de trabajo arduo en el municipio de Alvarado, donde la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera y su cabildo recibieron la visita del mandatario estatal, para analizar y supervisar los trabajos de construcción del tecnológico.

Para la Presidenta Municipal de Alvarado la educación ha sido una prioridad constante desde el inicio de su administración, poniendo especial esfuerzo en atención a la niñez, a la juventud, a los futuros profesionistas y por supuesto al magisterio, al cual ella misma pertenece.

En este recorrido de trabajo, acompañaron al Gobernador y a la Alcaldesa funcionarios del gobierno estatal como el Secretario de Educación Zenyazen Escobar García, el Secretario de Finanzas y Planeación José Luis Lima Franco, el Sub Secretario de Operaciones de Secretaria de Seguridad Pública Rafael Ángel González Uscanga, el Director del ITSAV Daniel Villanueva Vazquez, y el Director de Espacios Educativos Ricardo García Jiménez; para visitar el área donde se llevará a cabo la edificación del nuevo Instituto Tecnológico Superior de Alvarado.

El entusiasmo de la comunidad educativa y el esfuerzo que han puesto en ese proyecto la alcaldesa y su cabildo, demuestra que la educación y el desarrollo del Municipio, son prioridad en la presente administración del municipio de Alvarado.

De despedida, la Alcaldesa obsequió al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez unas empanadas de guayaba, típicas de la gastronomía de la región alvaradeña.